domingo, 17 de febrero de 2013

Proyecto en marcha

Hola!
Os presento mi proyecto, con hilo y ... todo lo que surja.

Mi afición favorita: manualidades, punto de cruz, costura, punto, ganchillo, etc...
Mi deseo:  compartir en este blog un montón de cosas que voy haciendo día a día y que pueden ser de utilidad a los demás.

Voy a ir publicando las cosas que hago, normalmente para regalar a la familia y amigos, o por encargo.
Gracias a la crisis fui a parar a la empresa más grande de España (INEM) y actualmente estoy trabajando sólo a media jornada, así que dispongo de algunas horas  para mis cosas.

Nota muy importante:  todos los patrones, gráficos e instrucciones de mis creaciones están sacados de Internet y circulan libremente por la red.  Espero no tropezar con algún "copyright" que me cause problemas, si así fuera, os agradeceré que me lo comuniquéis para retirarlo inmediatamente.

Espero veros por aquí.  Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario