domingo, 17 de febrero de 2013

San Valentin

Soy una romántica!   
Me encanta celebrar San Valentin, y todas las demás fiestas también, para que vamos a engañarnos, pero esta es especial, después de 21 años "aguantando" a mi marido, me siento muy orgullosa de que todavía haya esa chispa entre nosotros.
Ah.... l'amour, l'amour...

Para estas fechas señaladas, me gusta regalar cosas hechas por mí, con el corazón, aunque reconozco que también sé apreciar los regalos de mi marido, que se deja una "pasta" en ellos.
Este año le he regalado un corazón hecho a punto de cruz, una amiga me pasó el gráfico y me pareció perfecto.  Ahora que, parecía más fácil, y tuve que correr para terminarlo a tiempo.
Aquí os lo dejo:



Pues resultó, este corazón y otro corazón hecho de donut (tipo cupcake) que compré en la Panadería, y volví a sentir su mirada enamorada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario