miércoles, 6 de marzo de 2013

Un chiste... o no.

Hablando de las nuevas tecnologías con mis hijos, y de que todo el día están enganchados a algo, ya sea el móvil, internet, etc., mi marido, que es muy gracioso él, nos enseña el chiste que le ha mandado uno de sus amigos por internet:



Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida .... Entre otras .... . estábamos hablando del tema de Vivir / Morir 

Le dije: ".. Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si alguna vez me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, que prefiero morir. 

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración .... y me desenchufó: 
                           el televisor,
                           el DVD,
                           el CABLE DE INTERNET, 
                           el PC,
                           el MP3/4, 
                           la PLAY-2,
                           la PSP,
                           la WII,
                           el TELÉFONO FIJO,
                           ME QUITÓ EL MÓVIL,
                           el IPOD, 
                           la BLACKBERRY 
                           Y ME TIRÓ TODAS LAS COCA-COLAS Y  LAS CERVEZAS!!!


   !! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !! CASI ME MUERO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario