domingo, 23 de marzo de 2014

Un monedero muy personal

El cumpleaños de mi cuñada, y yo sin saber que regalarle, esta mañana he estado como una hora delante del ordenador buscando y buscando, y por fin... lo he encontrado.
Recuerdo que un día me comentó que se le había roto un monederito que lleva para ir a la compra, y aquí está, mi última creación, un monedero con dos departamentos separados, uno con cremallera y otro para carnets, tarjetas, etc.






Y aquí está, en tonos beige y marrón, colores discretos, y el toque de color lo ponen los corazoncitos de la parte posterior, y el aplique del gato asomando.
Me estoy aficionando a los apliques, la verdad es que quedan muy bien, pero dan mucho trabajo.
El 56 son los años que cumple, ella que está muy orgullosa de su edad, bueno, mejor dicho, de lo bien que está por su edad, ni una arruga y una piel perfecta.
Espero que le guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario