domingo, 30 de noviembre de 2014

Empieza la cuenta atrás para Navidad

Lo rápido que pasa el tiempo y aquí estoy otra vez, ahora ya preparando la Navidad, sigo haciendo mil y una cosas, lo compagino con el trabajo, la casa, ... vamos, que voy a tope, como casi todas.
Ahora he empezado ya con cosas de Navidad.
Mi primera casita de Navidad, siempre había querido hacerla, y este año, gracias al SAL organizado por http://broderie.over-blog.org/ lo he hecho.
Mi super casita de Nöel, no ha sido fácil, he tenido que rehacer alguna que otra cosa, pero al final

Genial ¿no?



Un "tire-lire" o una hucha, sólo que la ranura no me quedó todo lo bien que yo quería, con lo que al final, la he tapado con un adornito navideño.

Ahora voy a buscar un rinconcito en casa para poner todas las cosas que haga esta Navidad, y pienso hacer muchas, y colocaré la primera.


Ya está, primer adorno navideño, colocado junto a la ventana, sobre el cubre-radiador, ya que no tengo chimenea...






No hay comentarios:

Publicar un comentario