viernes, 30 de enero de 2015

Poniendo mi agenda al dia


El año avanza, Enero ya se acaba y mi agenda ya empieza a tener un montón de anotaciones.
Desde luego he empezado fuerte, tengo algunos encargos pendientes, un montón de proyectos personales, estoy participando en varios SAL y ahora una novedad que me tiene muy ilusionada, un "échange" o intercambio de bordados.

Vamos a ver, en Febrero, cosas que estoy haciendo o que tengo previstas:

* Participo en el "mini défi" de Febrero de Steffy que empieza esta semana.  Ya tengo el material a punto



* Participo en el SAL mystère de Febrero de Hélène  que nos tiene a todas pendientes, ya que lo ha personalizado para cada participante, ya ha publicado la primera etapa y empiezo ya.


*  Participo en el SMS de Fred, un free titulado "Bonheur", del que he terminado ahora mismo la 3ª etapa, como es "mystère" os pongo la foto de la 2ª que es la que ya ha publicado en su blog




* Participo en el mini SAL  "Lettera d'amore" del blog  de Giuseppina, ahora estamos bordando la 3ª parte



* Participo en el SAL free 2015 del blog Cuoreditela, ya tengo todo el material y voy a empezar YA la primera parte.



Y mi última aventura, un "échange" del blog de Carmela, es trimestral durante todo el año 2015, lo que te da un margen para poder planificar algo bonito.  El primero es en Pascua, ya tengo elegido el bordado! 

Todo esto amenizado por varios trabajos inacabados que corren por ahí, encargos de baberos y varios, regalos de cumpleaños por hacer, etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario