domingo, 26 de julio de 2015

Accesorio máquina de coser


"Accesorio" suena frío, no? indefinible, seguro que tiene nombre en algún sitio, pero no lo conozco.
El caso es que ya hace mucho tiempo que quería hacerlo, porque yo, como todas vosotras, cuando coso a máquina, no sé dónde poner los alfileres, los hilos, ...

Así que me decidí y... ya está, aquí os presento mi pincushion y bolsa de hilos para mi máquina de coser.



Esta es mi máquina de coser, una Singer portátil, que tiene ya ... 15 años, pero la cuido mucho, yo normalmente coso en una mesita pequeña, con lo cual no se dónde dejar las cosas, así que le he colocado esta "riñonera"



Se compone de un cojín alfiletero, y de una bolsita para los hilos y cosas varias.



Todo ello sujeto con una tira de tela que se cierra con velcro.



Por delante se ve el cojin y la bolsa  y por detras, se cierra la tira a medida.



He usado una tela, imitación de patchwork, con motivos de flores y topos (por supuesto) y corazones



Y bueno, ya lo he estrenado


No hay comentarios:

Publicar un comentario