domingo, 12 de julio de 2015

Triscornu


He decidido dejar el ganchillo durante unos días y aprovechando que estoy de vacaciones, quiero probar cosas nuevas.
Por ejemplo:  un triscornu.
Que no sabéis lo que es?, yo tampoco lo sabía y lo descubrí en la página de Frimousse, ni que decir tiene que me encantó y me puse manos a la obra, y éste es el resultado:


En la parte central en lugar de poner una bolita o nada, he colocado un dedal de madera que lleva unas tijeras y una puntilla.  Lo compré hace un tiempo en Creativa y todavía no había encontrado la ocasión de utilizarlo


El montaje parece difícil, pero en realidad no lo es.  Es como si hiciéramos tres biscornus separados y después los unimos.


Al hacer los biscornus, dejamos abierta una esquina, que es lo que le da la forma de saquito.


Unimos los biscornus por la esquina abierta y así queda.



Para los gráficos tiré de archivo, hice dos caras iguales y una diferente, la "principal" es un diseño de Tara, de hace algunos años.



Los biscornus se unen entre sí en dos puntos, para dejar ver el bordado de la parte trasera, que de otra forma quedaría oculto.


Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario